#ParoGeneral: Obligaron a cerrar una estación de servicio en San Martín

#ParoGeneral: Obligaron a cerrar una estación de servicio en San Martín

Un grupo de personas con remeras y pecheras del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento obligó a cerrar la atención al público de una estación de servicio en San Martín. El hecho ocurrió ante la mirada atónita de los clientes que esperaban para ser atendidos. 

En el marco del paro general de la CGT, un grupo de personas con remeras y pecheras del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE) obligó a cerrar la atención al público de una estación de servicio en San Martín.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, cuando los hombres del sindicato que conduce el secretario de la CGT, Carlos Acuña, obligaron a los empleados de una gasolinería a cerrar el establecimiento y colocaron una cinta perimetral en los surtidores. 

De acuerdo a lo que publicó este viernes el diario Clarín, la violenta situación se dio ante la mirada atónita de los clientes que habían llegado hasta el lugar y esperaban para ser atendidos y asegurarse la reserva de combustible durante la jornada de paro de este jueves

Comentá la nota