Día de paros y movilizaciones frente a la Municipalidad

Día de paros y movilizaciones frente a la Municipalidad
Estudiantes secundarios, dirigentes de ATE, y taxistas se manifestaron este miércoles en la comuna reclamando cada uno desde su sector. Los estudiantes cortaron el transito pretendiendo la gratuidad del boleto. A su turno, trabajadores nucleados en ATE efectivizando un paro de 48hs solicitaron mejoras salariales mientras que los taxistas mantuvieron un encuentro con el Intendente Pulti buscando solución al pedido de blanqueo.
Nuevamente, los estudiantes secundarios se manifestaron cortando el tránsito en Luro e Hipólito Yrigoyen en reclamo de la gratuidad del boleto. A la espera de la reunión de la comisión de Transporte en el Concejo Deliberante, los estudiantes aguardaron en la puerta del Palacio Comunal.

Asimismo, los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado, efectivizando un paro por 48 horas, marcharon por el centro de esta ciudad hasta las arcas municipales.

Pidiendo mejoras salariales, la columna fue encabezada por su titular, Darío Ledesma. “Exigimos el 82% móvil”, arrojó el gremialista con el altavoz en mano.

En tanto, mientras estas dos columnas se presentaban de cara a la municipalidad, el intendente Gustavo Pulti mantenía un encuentro con los peones de taxi buscando solución al pedido de blanqueo que realizaron desde el sector, que ante la audiencia suspendieron la movilizacion anunciada.

Comentá la nota