El Parque de Mogotes, una propuesta integral para toda la familia

El Parque de Mogotes, una propuesta integral para toda la familia

Con más de 15 propuestas gastronómicas y parque de diversiones, el lugar ofrece entretenimiento para grandes y chicos. Ubicado frente al balneario 8, abre al público todos los días a partir de las 18 y hasta las 2. 

El Parque de Mogotes ya abrió en nuestra ciudad y se convirtió en un lugar de paso obligado para la mayoría de los turistas y marplatenses. Ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, el parque ofrece de 15 propuestas gastronómicas y cuenta con un parque de diversiones para los más chicos.

En diálogo con El Marplatense, Yanina Abbruzzese una de las encargadas comentó: "Tenemos un patio cervecero grande, foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas, plaza de juegos gratuitos y shows". La entrada es libre y gratuita, lo único que se abona es lo que se consume, sea bebida o comida.

El parque tiene mesas y sillas cerca de la laguna, para poder disfrutar del paisaje. En caso de que haya mal clima, también hay un patio al reguardo con capacidad para 200 personas. Abre todos los días a partir de las 18, hasta cerca de las 2.

"Hay propuestas para toda la familia, como es un lugar cerrado tenemos la seguridad correspondiente para que no pase nada", siguió, para luego agregar: "Tenemos comida mexicana, arepas, asado, vacío, choripán hamburguesas, cosas dulces, hay variedad".

Durante la semana también hay noches temáticas, con algunos shows. "Tenemos martes de reggae, miércoles de folklore, jueves latino, viernes de stand up, sábados de talentos y domingos de rock, los lunes son de famosos", contó la representante. El lunes pasado Carmen Barbieri recibió una mención especial, que la nombra como madrina del lugar.

"Quería invitarlos a que conozcan la propuesta porque está todo en un solo lugar, vamos a estar hasta el 29 de febrero, toda la temporada", concluyó.

Comentá la nota