La UTA no participará y podría llevar a cabo una medida de fuerza

La UTA no participará y podría llevar a cabo una medida de fuerza
Lo informó el máximo referente de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham y explicó que en la reunión no hubo avances y decidieron ir a un cuarto intermedio este martes a partir de las 17 horas.
En contacto con medios de prensa, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham, se refirió a la reunión que mantuvieron este martes por la mañana en la Dirección de Trabajo entre empresarios, choferes y representantes del gobierno provincial y municipal.

En este sentido, informó que decidieron pasar a un cuarto intermedio para las 17 horas de este martes. En esta línea, el secretario general de la UTA, manifestó que no participarán de la misma, asegurando que sólo quedarán a la espera de las respuestas de los empresarios del transporte y en base a esto decidirán como continuarán.

“Yo le dije: acá se va a solucionar lo que tiene que ver con las líneas interurbanas y no así con las líneas urbanas, y nosotros no vamos a permitir que haya esta desigualdad donde los trabajadores de la interurbana cobran sus sueldos en tiempo y forma y los demás no,” indicó.

Además, expresó que ellos no permitirán la desigualdad y que si no se llega a una solución podrían realizar una nueva medida de fuerza.

“Con respecto a la tarjebus nosotros como gremio no vamos a permitir que los trabajadores vuelvan a trabajar de forma manual cuando hay una norma legal que se tiene que cumplir,” concluyó.

Comentá la nota