Isa participó de la asunción de la nueva comisión directiva del gremio de ATSA

Isa participó de la asunción de la nueva comisión directiva del gremio de ATSA
SALTA.- El Intendente Miguel Isa participó de la asunción de la nueva comisión directiva del gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), por lo que Eduardo Abel Ramos estará al frente del sindicato cuatro años más.

El acto se realizó en la sede de ATSA y participaron de la ceremonia el titular del gremio de la Sanidad a nivel nacional Carlos West Ocampo; el titular de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy; el concejal Arnaldo Ramos, entre otros diputados provinciales.

“Me gusta venir a esta casa. Este acto se hace en una fecha muy importante por el Bicentenario de la Batalla de Salta. Acá lo que tenemos que saber y tener en cuenta es que la batalla se sigue dando, porque hay cosas inconclusas”, señaló Isa.

El Intendente dijo que “yo siempre digo lo que pienso y siento. Lo que me interesa siempre es mejorar la vida de la gente. Admiro a Ramos porque empezó de abajo y ahora no para de inaugurar cosas”.

En tanto, Abel Ramos dijo que “en el gremio tenemos cuatro pilares: educación, salud, acción social y reivindicación de los trabajadores. Nosotros apostamos a la justicia social y equidad de los trabajadores”.

El también diputado provincial, que ganó las elecciones en el gremio de la Sanidad en noviembre pasado, detalló las cosas que consiguió en su gestión, como la aprobación de la carrera sanitaria, al tiempo que adelantó que construirán una clínica.

Carlos West Ocampo dijo que “es lindo venir a Salta en una fecha tan importante como el Bicentenario. Acá todos hacemos cosas por los trabajadores. Lo que buscamos siempre es lograr el ascenso social”.

Comentá la nota