El Partido Fe crece fuerte en la provincia de Buenos Aires

El Partido Fe crece fuerte en la provincia de Buenos Aires

La agrupación 12 de abril se incorporó al Partido Fe. Encabezó el encuentro Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente nacional del Partido Fe, y Mariano Navarro, presidente de dicha agrupación.

 

El acto se realizó este jueves a la tarde en el espacio Huertas Verdes, La Plata.

"Macri no es peronista, pero escucha, pregunta y resuelve. Este es un gobierno con el que nos podemos sentar a hablar. Macri quiere un país normal, y los peronistas que sabemos de responsabilidad social lo apoyamos", afirmó Venegas.

Y agregó que "el gobierno anterior le hizo un daño muy grande al país, pero Argentina con buenas políticas de estado va a salir adelante. Un trabajador debe estar registrado, y tener un salario digno.  A nuestra gente hay que dotarla con lo mejor. La riqueza se hace sin corrupción, Argentina debe producir para crecer en cantidad y calidad".

Navarro manifestó que "Somos peronistas, y gente de trabajo. Con Venegas y su equipo encontramos un espacio que nos abrió las puertas para seguir progresando. Hoy es un día histórico".

Además de Venegas, en la mesa  de oradores participaron las siguientes autoridades; por el Partido Fe, Tomás Regente -vicepresidente de la Junta electoral del Partido Fe-,  Juan Ignacio Martínez Ayerra -secretario  de espacios público y gestión ambiental de la Municipalidad de La Plata-.

También estuvo presente por Uatre, Pablo Ansaloni, y el dirigente de La Plata "Tito" Andrada. Acompañó el Productor fruti - hortícola de Huertas Verdes, Ruben Rapanaro, y Gabriel Miraz -secretario adjunto del sindicato Udocba-, entre otros. Dentro de las actividades, Venegas recorrió el espacio agrícola Huertas Verdes.

Comentá la nota