“El partido Justicialista hoy es una cáscara vacía, sin conducción”

“El partido Justicialista hoy es una cáscara vacía, sin conducción”

Lo expresó José Carranza, secretario general del sindicato de Policías y Penitenciarios en su presencia en Chivilcoy, luego de una reunión seccional del partido FE

Inesperada, pero bienvenida visita tuvo el encuentro del partido FE en Chivilcoy, el pasado viernes porque estuvo en Chivilcoy, José Carranza, secretario general de Sin.Po.Pe, el sindicato de policías y penitenciarios, teniendo como anfitrión a Miguel Angel Giorgis delegado normalizador de la UATRE en esta zona, siendo parte del Frente Cambiemos de Chivilcoy

 

El realidad Carranza arribó el jueves a Chivilcoy y estuvo en contacto con algunos funcionarios y dirigentes locales, con una intención de acercar el gremio de la policía a nuestra ciudad e inclusive instalar una mutual.

Luego de la reunión del partido FE, realizada en la sede del Frente Cambiemos, en la segunda cuadra de la calle Las Heras, Carranza dialogó con LA RAZON expresando, "Primero agradecerle a Tito Giorgis por la atención que he recibido en esta ciudad, me atendieron bárbaro. Soy parte de las 62 organizaciones conducida por el compañero Gerónimo Venegas, ocupando el cargo de vocal titular, por lo que estoy a disposición de quienes lo necesiten y esté a mi alcance”.

-Dio que hablar la foto Macri-Venegas

-Ustedes dicen que esa foto dio que hablar. Y yo digo que no da que hablar, porque los peronistas tenemos ideales y sabemos que cuando a un Presidente le va bien, nos irá bien a todos los argentinos. Por esa razón debemos trabajar todos juntos para que a la Argentina le vaya realmente bien en su conjunto.

Mi sindicato, SinPoPe está disposición de Cambiemos, soy partido FE y estaremos apoyando en la región, acompañado a todos los compañeros, siguiendo al Momo Venegas, paso a paso, porque el peronismo es saber dónde estamos, cómo trabajamos y ayudar a quienes lo necesitan”.

-Es cierto que Argentina somos todos y si le va bien al gobierno, nos beneficia a todos. Pero cuesta ver al peronismo con Macri…

-Nosotros somos dentro de Cambiemos, el verdadero peronismo que otros no supieron valorar, en especial los ideales que dejó el general Juan Domingo Perón y su compañera Eva Perón. Nosotros teniendo, en las 62 organizaciones y dentro del partido FE al Momo Venegas, es el peronismo que todos necesitan, siendo entendido así por el Presidente Macri, que debemos acompañar.

Saldremos adelante, no es fácil, nadie dice que el camino es fácil, pero sí hay que unirse, trabajar los gremios, partido Fe y Cambiemos sacaremos el país adelante. Siempre es factible cuando se tiene confianza en los conductores, en las bases, caminando los barrios, sabiendo las necesidades que se tienen.

Hoy tuve la suerte de estar en este encuentro de Chivilcoy y es una forma de conocer las realidades de cada zona. Mi gremio SinPoPe estará apoyando y las 62 organizaciones estarán en esta ciudad cuando sea necesario.

-¿Cómo evalúa la realidad del peronismo en la actualidad?

-Peronismo hay uno solo, es el partido FE dentro de la provincia de Buenos Aires. Es fácil decir que uno es peronista, porque suena a popular, atractivo, pero no hacemos lo que decía el General Perón.

El partido FE es el único que, en la provincia de Buenos Aires, trabaja como corresponde, caminando, conociendo necesidades, problemáticas.

-¿Qué opina del partido Justicialista y el Frente para la Victoria?

-El partido Justicialista hoy es una cáscara vacía que quedó sin conducción, uno y otro se postula para ser dirigente. El partido Justicialista no es lo que quería el peronismo. Por esa razón somos la única parte peronista que está viviendo la realidad y acompañando lo que vendrá, manteniendo los ideales de Perón y Evita.

Comentá la nota