El Partido Socialista adhiere a la movilización de la CGT del 7 de marzo

El Partido Socialista adhiere a la movilización de la CGT del 7 de marzo

El presidente nacional del PS, Antonio Bonfatti, se reunió con dirigentes de la central obrera. "Tenemos grandes coincidencias en el análisis de la realidad económica que atraviesa el país", señaló el exgobernador.

El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, se reunió este martes, en Buenos Aires, con la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), para "dialogar sobre la realidad nacional", oportunidad en la cual confirmó que "el Partido Socialista adhiere a la movilización del 7 de marzo".

"Fue una reunión muy positiva, en la que tuvimos grandes coincidencias en el análisis de la realidad económica que atraviesa el país, vamos a ser parte de la marcha del 7 de marzo", señaló el exgobernador tras la reunión.

Del encuentro participaron los dirigentes sindicales Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, mientras que por el socialismo estuvieron los diputados nacionales, Hermes Binner, Alicia Ciciliani, y Gabriel Troiano; el secretario general del PS, Alfredo Lazeretti; y los dirigentes Eduardo Di Dolina, Héctor Polino, Daniel Mojico, y Diego Virgili.

El presidente el PS indicó que los dirigentes del movimiento obrero expresaron haberse "manejado con prudencia los primeros meses para posibilitar que el gobierno llevara adelante sus políticas, que quedaron demostradas no fueron en beneficio de los trabajadores, ni de las pequeñas y medianas industrias".

Bonfatti enumeró que dialogaron con la CGT sobre la "preocupación por la inflación, el cierre de empresas, el despido de trabajadores, y por el rumbo que toma la economía", al tiempo que señaló: "El gobierno nacional no se equivoca, siempre actúa a favor de los grupos más concentrados de la economía".

Comentá la nota