Parzon: “Pablo tiene que terminar el mandato”

Parzon: “Pablo tiene que terminar el mandato”

El dirigente sindical fue designado como parte de la Comisión Directiva de la Federación Provincial. Anunció la inminente realización de nuevas reuniones de la Mesa de Relaciones Laborales. También cuestionó la intención del HCD. “No me gusta nada, basta de comisiones investigadoras” sostuvo.

Cesar Parzon fue designado como integrante de la comisiòn directiva de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia.

“Ya somos parte del Consejo Directivo; fuimos elegidos. Es un paso muy importante que nos hayan tenido en cuenta entre 104 sindicatos de la Provincia” expresó Parzon. El dirigente sindical sostuvo que, a nivel provincial, “los únicos representantes son los del sindicato de en San Martín 580, que conduce el compañero Cesar Parzon… o sea, yo”.

En otro orden, adelantó que es inminente la reanudación de las reuniones de la Mesa de Relaciones Laborales, ante el incumplimiento de algunos de los puntos acordados con el Ejecutivo.

Parzon también criticó la formación de una comisión investigadora en el Concejo Deliberante.

“Lo vivo con preocupación. De nuevo hay una comisión investigadora, qué quiere Gobernar desde el Concejo; si quieren Gobernar que esperen al 2015, se presenten, ganen y gobiernen” dijo Parzon. “La comisión no llega a nada, porque lo que ellos quieren es el poder y se terminan peleando. Que esperen las elecciones” insistió.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales comparó la situación con un golpe de estado: ““Yo pasó mis años de juventud bajo las botas. No me gusta nada todo esto. Los concejales tienen que legislar, para eso están, no para pelearse por el poder. Yo tengo mis diferencias con Guacone, he sido muy crítico. Pero Pablo tiene que terminar el mandato, y el Concejo debió tomar medidas antes. Ahora hay que ayudarlo a que termine el mandato. Basta de comisiones investigadoras, trabajen para el pueblo” insistió.

Comentá la nota