Pasarán a planta 265 trabajadores de la Municipalidad de Resistencia

Pasarán a planta 265 trabajadores de la Municipalidad de Resistencia
Lo anunció la intendenta municipal Aída Ayala, durante los festejos de empleados de la comuna.
En el transcurso del festejo del Día del Empleado Municipal, realizado en el club Regatas donde, además, se llevó a cabo el tradicional Bingo que organiza el STM, ante gran cantidad de familias, la intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, anunció que en el mes de diciembre, dando continuidad al Plan Estratégico de Recursos Humanos, pasarán a planta 265 trabajadores PAM de la comuna.

Por su parte, el titular del sindicato que nuclear a los trabajadores municipales, Jacinto Sampayo, reiteró el diálogo existente con la jefa comunal, y destacó el esfuerzo del gremio para jornadas como la de la noche del viernes, donde se sortearon una casa, varios vehículos automotores, motos y otros premios.

DIÁLOGO Y PASE A PLANTA

En su saludo a los presentes, la ingeniera Ayala recordó que la presentes "es mi tercera gestión y estamos cumpliendo con los compromisos. Ya no hay más jornalizados y los PAM van pasando a planta. Ahora son 265 los que en diciembre pasarán a planta permanente. Eso lo venimos a anunciar con quienes integran mi gabinete".

Deseó un "feliz día a todos los empleados municipales y a sus familiares que los están acompañando. Me siento orgullosa de integrar esta familia desde hace más de 30 años. Llegar a ser intendente no hace que me olvide de mis raíces. Tenemos un excelente diálogo, hablamos el mismo idioma", y reflexionó sobre las dificultades actuales afirmando que "no es lo mismo gobernar en época de vacas gordas que ahora, cuando la economía está desacelerada".

RECONOCIMIENTO SOCIAL

"Para la sociedad éramos ante nada. Hoy somos l trabajadores, gracias al esfuerzo que todos ustedes realizan diariamente. Esto quiere decir que asumimos que somos servidores públicos. Le doy las gracias a los inspectores de Transito porque hoy la ciudad es visitada por más de treinta mil personas, que provienen de Corrientes como de nuestro interior, y ellos están trabajando. Y eso es tener orgullo, porque están defendiendo el uniforme", detallo.

PROMESAS CUMPLIDAS

"Esta gestión puede mirarlos a los ojos porque les hemos cumplido. Hoy hay funcionarios y una mesa de enlace que es formada por el secretario de gobierno Leandro Zdero, con la secretaria de Planificación Ebe Arechavala, para que todos a través del Sindicato Trabajadores Municipales con los delegados que define Sampayo, estemos trabajemos en los detalles de los grandes temas", prosiguió.

AGRADECIMIENTO DE SAMPAYO

Por su parte, Jacinto Sampayo expreso que "esta noche estamos en familia. También llena de algarabía por aquellos que tengan la suerte de ganar los premios. Entre ellos la vivienda, la camioneta, los autos, las motocicletas, entre otras; que no fueron adquiridas con plata del Estado Nacional. Es la plata de ustedes. Estoy orgulloso, porque la sociedad hoy nos reconoce como verdaderos trabajadores".

"Esta noche estamos demostrando que no somos los enemigos de la intendente de turno. Tenemos un excelente dialogo con Aída. Con nuestra intendente consensuamos políticas de acción. Cuando yo era jefe de Limpieza ella era jefa de Equipos Viales", finalizo Jacinto.

Comentá la nota