Se pasó a un cuarto intermedio en el conflicto entre las líneas 221 y 581

Se llevó a cabo una reunión entre las partes en la sede de la Agencia Provincial del Transporte.
La Agencia Provincial del Transporte dio detalles al respecto de la medición que está realizando en el conflicto existente entre las empresas El Rápido del Sud S.A. línea 221 y 25 de Mayo UTE línea 581 y en ese marcó aclaró que en la reunión de ayer "se resolvió pasar a un cuarto intermedio de común acuerdo entre los actores intervinientes".

En este marco fueron realizadas reuniones de diversa índole durante toda la jornada de ayer en las que participaron autoridades de ambas empresas, junto el titular de la agencia Hugo Bilbao, el director Provincial de Transporte Osvaldo Bogado el titular del área de Transporte del municipio Guillermo Iglesias, junto al personal técnico.

Las reuniones se efectuaron en permanente comunicación con el intendente Gustavo Pulti y representantes gremiales de la UTA.

El titular de la Agencia Provincial del Transporte, Hugo Bilbao indicó que "nuestra tarea se ha realizado en articulación y consulta con el municipio en la idea que, como dice el gobernador Daniel Scioli, el estado es uno solo y que ambas jurisdicciones perseguimos la eficiencia del servicio de autotransporte de pasajeros y la satisfacción de los turistas y ciudadanos marplatenses".

Al tiempo que destacó que "también hay que reconocer el esfuerzo que en esta negociación está realizando la UTA".

Comentá la nota