“Las PASO fue la semilla para una nueva etapa dentro del peronismo”

“Las PASO fue la semilla para una nueva etapa dentro del peronismo”

La candidata randazzista hizo hincapié en que “estamos en los pasos previos para llegar a 2019”.

La candidata en segundo término del espacio Cumplir, Florencia Casamiquela, estuvo ayer en nuestra ciudad, oportunidad que se reunió con integrantes de la lista y militantes en el local del Partido Justicialista, en la avenida Sarmiento.

Fue recibida por el candidato a senador bonaerense, Ariel Franetovich, entre otros dirigentes del espacio que lidera el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En una entrevista para LA RAZÓN, Casamiquela destacó que “Chivilcoy es una ciudad muy cercana a partir del cariño que se le tiene a Florencio Randazzo, por ser el lugar que lo vio crecer y a partir de todas las transformaciones que se llevaron adelante”.

En referencia a la inserción del mensaje de Randazzo en la campaña electoral, la candidata manifestó que “estamos satisfechos de sabernos en el camino de la construcción de un futuro mejor para la Argentina. Randazzo tiene las características y los atributos necesarios para estar al frente de este proceso de reconstrucción nacional que se va a dar en Argentina, cuando culmine el mandato de Mauricio Macri”.

Manifestó que las PASO “fue la semilla para el futuro, el nacimiento del espacio político, de una nueva etapa dentro del peronismo donde vamos a tener mucho debate y de donde van a poder participar todos aquellos que entiendan tres cuestiones fundamentales: primero, que en el peronismo no hay un solo liderazgo, segundo, que los debates que se vienen hay que darlos con grandeza, fraternidad, desde la convicción de la defensa de las ideas y no desde el oportunismo”.

“Y lo otro –añadió- es que el peronismo necesita renovarse para volver a enamorar y la mejor forma de hacerlo es volver a las fuentes con ideas renovadas”, señaló.

Seguidamente, Casamiquela puntualizó que “estamos en los pasos previos para llegar a 2019, no es una carrera de corta distancia sino que es una maratón. No se trata de consolidar una minoría intensa ni sentirse cómodos vociferando todo lo malo que es Macri y del rumbo que va tomando la Argentina de estas políticas liberales”.

Por otro lado, en relación a la lucha contra la violencia de género, Casamiquela propuso la creación de un observatorio que se dedique a controlar la efectiva ejecución del presupuesto asignado a fin de erradicar la violencia contra las mujeres. “Lo que más me enorgullece de Randazzo es la incorporación de la perspectiva de género a los grandes desafíos que tenemos como país”.

Comentá la nota