Pasteleros acordó nuevas subas para trabajadores de la Rama Alfajores y Postres

Pasteleros acordó nuevas subas para trabajadores de la Rama Alfajores y Postres

El sindicato que conduce Hlebowicz arribó a un acuerdo con la Asociación Argentina de Fabricantes de Alfajores y Afines.

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz acordó nuevos incrementos salariales para los empleados de la Rama Alfajores y Postres.

Se trata de un aumento del 5% sobre el salario básico, que se suma al 35% ya percibido por los trabajadores en meses anteriores.

Este nuevo aumento viene a complementar las subas anteriores y es resultado del compromiso de nuestros paritarios de mantener abierta la negociación durante toda la vigencia del acuerdo”, destacó Hlebowicz.

El nuevo incremento se calcula sobre los salarios básicos de marzo de 2018 y se anexa al pago de 5.000 pesos abonado por las empresas tras compromiso asumido con la conducción de Pasteleros, en cumplimiento del Decreto 1043/18.

La organización sindical señaló que en las próximas semanas comenzará a negociar la firma de un nuevo convenio para los trabajadores de la rama para el período 2019/2020.

El acuerdo alcanza a los trabajadores nucleados bajo Convenio Colectivo de Trabajo 739/16 y fue firmado entre la organización sindical y la Asociación Argentina de Fabricantes de Alfajores y Afines.

Coment� la nota