Pasteleros definirá el próximo lunes la junta electoral

Pasteleros definirá el próximo lunes la junta electoral

Los afiliados que quieran participar deberán acreditarse con el carnet de la entidad vigente y documento de identidad.

El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros convocó a asamblea general extraordinaria para definir la Junta Electoral con vistas al acto eleccionario que elegirá la nueva conducción del gremio.

Así lo comunicó la comisión directiva del sindicato que encabeza Luis Hlebowicz. Será el próximo lunes 21 de mayo, a las 13 horas. La convocatoria fue resuelta en la reunión celebrada el pasado 3 del presente mes.

Según informó Pasteleros, la asamblea se desarrollará en el Campo Recreativo de la entidad, sito en Ruta de la Tradición 6455 (ex Cno de Cintura),Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, en primer lugar se elegirá el presidente de la asamblea y se designará a dos asambleístas para firmar el acta. Paso seguido, los presentes elegirán a la Junta Electoral quien se encargará de velar por la transparencia en el proceso hasta las elecciones generales.

Desde el gremio destacaron que el “requisito imprescindible” para participar de la Asamblea será ser afiliado y acreditarsee con el carnet de la entidad vigente y documento de identidad.

Comentá la nota