Pasteleros denuncia cierre ilegal de un local porteño y más de 30 despedidos

Pasteleros denuncia cierre ilegal de un local porteño y más de 30 despedidos

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros denunció a los propietarios de la pizzería Roma por el cierre “ilegal” del local del microcentro.

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros denunció a los propietarios de la Pizzería Roma por el cierre “ilegal” del local ubicado sobre Lavalle al 800.

La decisión empresarial dejó sin trabajo a más de treinta empleados, la gran mayoría con más de veinte años de antigüedad con las lógicas consecuencias sociales para ellos y sus familias

El gremio realizó una presentación ante la Secretaría de Trabajo, bajo Expediente Nº 68089163, para que se intime a los dueños de la firma a iniciar el diálogo con los trabajadores “con el objeto de arribar a un acuerdo razonable que satisfaga las justas pretensiones de los compañeros”.

El sindicato de Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz expresó su “más firme apoyo a los trabajadores de Roma que en las primeras horas del jueves 27 se encontraron con la lamentable sorpresa que la parte empleadora habría resuelto cerrar en forma definitiva las puertas del establecimiento”.

Por su parte Marcelo Gasso, secretario de Pasteleros, rechazó la “conducta insensible, antisocial e ilegal de la empresa“, y advirtiendo que “seguiremos junto a los compañeros hasta llegar a un entendimiento por el futuro de nuestros representados”.

Comentá la nota