Pasteleros realizarán protestas ante Mac Donald’s y Burger King

Pasteleros realizarán protestas ante Mac Donald’s y Burger King

La semana anterior comenzaron las protestas en McDonald’s Villa Gesell debido a la falta de acuerdo salarial con el sector. Las medidas se trasladan esta semana a Mar del Plata donde se llevarán adelante manifestaciones en las puertas de los comercios de Servicios Rápidos más conocidos de la ciudad.

Al respecto el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, señaló que “estas protestas se deben a que todavía no hemos podido arribar a un acuerdo salarial con el sector que comprende a la cadena McDonald’s y Burger King, entre otros que están dentro de la rama Servicios Rápidos”.

Al respecto el sindicalista agregó que “estamos reclamando una suba salarial del 40% que por el momento no ha sido atendida por estas empresas ante lo cual nos vemos obligados a comenzar con un plan de lucha”, concluyó Vaquero.

Esta medida no solo afectará a estos locales que funcionan en Mar del Plata sino también en Capital Federal, Córdoba y Rosario entre otras grandes ciudades donde tienen locales estas cadenas de servicios rápidos.

Comentá la nota