Pasteleros, textiles y gasistas también paralizarán este martes sus actividades

Pasteleros, textiles y gasistas también paralizarán este martes sus actividades
EL Sindicato de Pasteleros se sumó al paro general convocado por la CGT Nacional por lo cual el gremio permanecerá cerrado.
En cuanto a las razones que esgrimen son: La eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores. La millonaria deuda que tiene este Gobierno nacional con esta institución (30 millones de pesos) que es patrimonio de los trabajadores, que nos lleva al riesgo de desaparecer como obra social.

Señalaron tambien que “El salario familiar igualitario para todos no a la discriminación, y considerando nuestra larga trayectoria en Mar del Plata y zona es que defendemos con responsabilidad la continuidad del servicio de salud que brindamos a nuestros afiliados”.

Textiles tampoco trabajarán

La Asamblea Extraordinaria de Secretarios Generales de Subconcejos Seccionales y Delegaciones de todo el País, y las Comisiones Internas de Capital Federal del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la R A., resolvieron adherir a la paralización general de las tareas con abandono de los lugares de trabajo, o la no concurrencia a los mismos. Dicha medida entrará en vigencia a las 0hs (cero horas) del día 20 de Noviembre de 2012 y se extenderá hasta las 24hs (veinticuatro horas) del mismo día.”

Trabajadores del gas y el paro

La Comisión Directiva de STIGAS Mar del Plata adhiere al paro nacional convocado en conjunto por la CGT - CTA para este martes 20 de noviembre por que “entiende la necesidad de un llamado de atención al Gobierno Nacional para que revea la aplicación del impuesto a las ganancias aplicado al salario, no considerar el salario familiar con carácter universal y la depredatoria actitud de disposición de los fondos de las obras sociales que aportan los trabajadores.”

La Comisión Directiva de Stigas Mar del Plata ha comunicado a los trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana la libertad de poder adherir o no a la medida convocada por las centrales obreras, haciendo incapié que la lucha emprendida se encuentra dentro del marco constitucional que garantiza los derechos del trabajador.-

Comentá la nota