El “Pata” Medina le respondió a Schiavi: “es un estúpido que le hace los mandados a algún funcionario

Por la mañana, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, había responsabilizado al líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por "amenazar" y "amedrentar" a los trabajadores de la Unión Ferroviaria, que en repudio realizaron esta mañana un paro en la línea de trenes Roca.
El secretario general de la UOCRA de La Plata, remarco que “A este hombre yo le diría porque no habla de Pedraza o de Jujuy”

Más duro aun, Medina enfatizo “yo a este estúpido le voy a hacer una denuncia judicial, no se si es un delincuente porque no lo conozco, pero si lo escuche hablar y es un estúpido y un tarado que toca de oído”

"Pata Medina es un conspicuo dirigente del duhaldismo. No es casual que pase a pocas semanas de las (las elecciones) primarias, donde Eduardo Duhalde es candidato", había asegurado Schiavi en una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.

Medina sentenció que “no estoy casado con ningún sector político. No soy Moyano ni Pedraza, no tengo nada que ver con Eduardo Duhalde, siempre fue perseguido por estar con los trabajadores”

Comentá la nota