La patria y Neuquén están en peligro (dijo Parrilli)

La patria y Neuquén están en peligro (dijo Parrilli)

El kirchnerismo neuquino enfatizó, como estaba previsto, este lunes, su pertenencia al espacio defendido en Buenos Aires por Cristina Fernández; y en el encuentro encabezado por el candidato Darío Martínez, el ex secretario general y titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, advirtió que “la patria y Neuquén, están en peligro”.

 

“La patria y la provincia de Neuquén están en peligro. Yo quiero pedirle a muchos afiliados y simpatizantes con los cuales tengo mucha relación desde el punto de vista personal, más allá de mis diferencias políticas, y que me expresan su desagrado a diario con la política que lleva adelante el gobernador, que nos acompañen a ponerle coto a esta política de saqueo y violencia”, dijo Parrilli.

El integrante del Instituto Patria dijo el objetivo es ganar en octubre para que “el grupo de CEOS saqueadores que lidera Macri escuche bien fuerte el reclamo de todos los neuquinos y las neuquinas”.

“Queremos que la Patagonia diga que no está dispuesta a permitir que sigan saqueando nuestros recursos naturales para que se los entreguen a tres o cuatro grupos multinacionales, o que siga esta política de desindustrialización, o que continúe la violencia institucional que se lleva adelante, no solamente con la arbitraria detención de la presa política Milagro Sala, sino también ahora con la desaparición forzada de Santiago Maldonado, de quien exigimos la aparición con vida. Esto es a lo que queremos ponerle límites en octubre”, afirmó.

Parrilli destacó que a su juicio “la Ministra Bullrich debería tener un poquito de vergüenza y renunciar inmediatamente, para permitir una investigación seria que nos permita encontrar a Santiago Maldonado”.

Comentá la nota