Paulenko: "Para el 2019 seguiremos construyendo la unidad desde el proyecto de los trabajadores"

Paulenko:

En el marco de las reflexiones, balances y análisis que se desprenden en el contexto del fin de año, el actual concejal y precandidato a intendente Alejandro Paulenko se pronunció en Berisso Ciudad.

 

Como primera medida analizó el desarrollo durante el año y la situación actual criticando duramente al gobierno. 

“El año 2018 es la concreción del presagio del compañero Lorenzo Pepe, allá por el 2001, nos advertía que vendrían los empresarios, los poderosos, a arrebatarle a nuestro pueblo la herramienta de la política”, comenzó planteando. 

Asimismo, profundizó: “hoy todo eso se concretó. Este gobierno de gerentes y de patrones desde el 2015 viene avanzando en la conquista de sus intereses por sobre el pueblo entero, vinieron por los jubilados, por el trabajo, y por nuestras conquistas sociales”.

Por otro lado, Paulenko se manifestó frente a lo que vendrá y al rol de quien hoy se reconstruye como oposición pero en el camino de la conquista del poder, el Partido Justicialista.

“Para el 2019 seguiremos construyendo la unidad desde el proyecto de los trabajadores, encontrándonos en nuestra querida casa, el Partido Justicialista, generando en Berisso la conciencia de clase necesaria para que el próximo gobierno sea peronista y le devuelva la felicidad al pueblo”, enfatizó.

Por último, y en su lugar de referente y militante político, reflexionó: “como candidato a intendente, y junto al equipo de trabajo que me acompaña, estamos cada vez más convencidos de que los laburantes debemos definir qué modelo de país, y de ciudad, queremos para nuestros hijos. Siempre pensamos en el trabajo, como ordenador social”.

Comentá la nota