Pavetti prometió una gestión democrática en Adiunt

Pavetti prometió una gestión democrática en Adiunt
El electo secretario general de Adiunt, Oscar Pavetti, asumirá formalmente el jueves, a las 20.30 en la sede gremial. En declaraciones a Radio Prensa dijo que replanteará la lucha salarial.

Vientos de cambios se asoman en el gremio que nuclea a los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán. El jueves asumirá la nueva comisión directiva liderada por Oscar Pavetti, quien resultó electo en las elecciones del 31 de octubre pasado con la lista Unión Docente, por 525 votos contra 522 de la lista Compromiso y Dignidad Docente.

“Este triunfo es una acumulación de un par de años que venimos trabajando silenciosamente con un equipo de buena gente, con la que decidimos armar un gremio para los afiliados y no un gremio opositor al gobierno. Esto dio lugar a muchas críticas y que nos tildaran de oficialistas pero demostramos que tenemos gente de distintas orientaciones políticas. El gremio va a ser de todos y para todos”, sentenció Pavetti en declaraciones a Radio Prensa.

En cuanto a los primeros pasos que dará en su gestión, el dirigente aseguró que replanteará la lucha salarial y avanzará en las cuestiones gremiales como la puesta en marcha de un plan de vivienda y de un campo deportivo y recreativo para los afiliados.

El acto de asunción de la nueva comisión directiva (integrada por 21 dirigentes) será este jueves, a las 20.30, en la sede de Adiunt (La Rioja 437). Pavetti asumirá la conducción junto a Adela Noriega, como secretaria adjunta.

Comentá la nota