“Es una payasada”

“Es una payasada”
El secretario gremial de la CGT Regional, Fabián Giovanniello, dialogó con Cazador de Noticias y manifestó que fue “una payasada” empezar las clases tan temprano sin poder resolver la situación de los docentes. Además, fustigó: “En este país los funcionarios no tienen planificación de nada”.
Así, expresó: “Es una payasada. Estamos sufriendo lo que hizo esta gente que es empezar las clases tempranamente. Sin embargo, ya perdimos más días sin tener clases. Me parece que no van a tener 180 días escolares como querían”.

“Nos perjudicaron de haber tenido una temporada irregular. Miles y miles de trabajadores se trasladaron y se quedaron sin trabajo. Lamentablemente en este país los funcionarios no tienen planificación de nada. No piensan, no discuten, no tratan de llevar una mejor idea para las cosas que tienen que hacer. Trabajan con capricho”, aseguró.

Además, analizó: “No se puede llegar a un acuerdo en la Provincia, los docentes deben tener un salario digno. No sólo pelean por eso, sino que exigen al Estado lo que deben cumplir”.

“Hay colegios que no están en condiciones, baños que dan asco y así no vamos para adelante“

puntualizó el dirigente.

En la Provincia, se puso una funcionaria como Nora De Lucía, que se vivió peleando con los docentes, teniendo a mano a Nora Estrada que es una especialista. Realmente no entiendo como el Gobernador no pone una persona especializada en cada área”, finalizó Giovanniello.

Comentá la nota