La CGT pedirá mil y el SOEM dos mil pesos como bonos navideños

La CGT pedirá mil y el SOEM dos mil pesos como bonos navideños
Para las fiestas de fin de año, la CGT pedirá un bono navideño al gobierno provincial, el monto estipulado seria en mil pesos. Mientras que el SOEM hará lo mismo pero el reclamo será por dos mil pesos.

Jorge Reinoso dijo que “faltaría la reunión directiva, que una vez conformada y aprobado, el petitorio, se elevaría al gobierno para que les den el visto bueno.

El titular de CGT La Rioja Jorge Reinoso, informó que “este bono será para afrontar los gastos de las fiestas que se aproximan y teniendo en cuenta la suba de los precios y la devaluación del dinero, esto sería un bono por única vez no remunerativo”.

Por su parte desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, informaron que ellos pedirán un bono navideño de $ 2000; como también los diferentes gremios de la provincia harán lo mismo.

El titular del sindicato de empleados y obreros Municipales Carlos del Giorno dijo que “ya que los altos precios que se manejan en la provincia no alcanza, las expectativas por parte de este sindicato”

Del Giorno además mencionó que una reunión con Beder “es nula, porque el gobernador nunca nos abrió las puertas, pero igual no vamos a bajar los brazos”.

Comentá la nota