“Si vos me pedís que te ayude no me podés hacer un paro”, argumenta el Secretario de Gobierno de Chascomús ante el nuevo Paro Municipal

“Si vos me pedís que te ayude no me podés hacer un paro”, argumenta el Secretario de Gobierno de Chascomús ante el nuevo Paro Municipal

Acerca del paro anunciado por dos de los sindicatos municipales, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro manifestó a través de las redes sociales de la Municipalidad que: “el día viernes fuimos notificados por el Ministerio de Trabajo de la denuncia realizada por los sindicatos ATE y STM para el día 4 de enero de 2017 desde la cero hora”.

“Definitivamente estamos frente a un paro político. No resulta razonable que a quien se le pide un bono o premio se le haga un paro. Si vos me pedís que te ayude no me podés hacer un paro. Las medidas de fuerza sindical están dirigidas al reclamo de derechos laborales pero no para el pedido de una ayuda extraordinaria. Hemos cumplido con el pago de los salarios y aguinaldos en tiempo y forma, nada justifica este nuevo paro, salvo el fogoneo de algunos dirigentes radicales”, asegura Pérez del Cerro sin dar nombre propios.

Al mismo tiempo destaca el funcionario comunal, “Que es un paro político quedó evidenciado por los aprietes a empleados que estaban trabajando indicando que eran traidores porque trabajan para esta gestión municipal”. “Nuestra preocupación hoy es estar sin Presupuesto y Ordenanzas Fiscal e Impositiva, lo que va terminar impactando negativamente poniendo en riesgo el normal funcionamiento de la Municipalidad, la ejecución de las obras previstas para el año 2017 y el pago en tiempo y forma de los sueldos”.

Comentá la nota