San Pedro: Atentaron contra la casa del intendente Salazar

San Pedro: Atentaron contra la casa del intendente Salazar

El Jefe Comunal de Cambiemos y exsegundo del Momo Venegas en Uatre y Osprera sufrió un ataque en su vivienda esta madrugada. Desconocidos en moto arrojaron piedras sobre su domicilio y provocaron daños. Sospechan de un grupo de motociclistas que suele cometer actos vandálicos en esa ciudad. "Son delincuentes que pretenden intimidarme. Nada de eso va a pasar", dijo Salazar.

Esta madrugada, desconocidos en moto atentaron contra la casa del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, sobre cuyo frente arrojaron piedrazos que provocaron algunos daños como la rotura de vidrios de una ventana del frente de la vivienda, reveló el medio local La Opinión.

Cecilio Salazar, Jefe Comunal electo por Cambiemos, miembro del Partido Fe y hasta su asunción segundo de Gerónimo "Momo" Venegas en Uatre y Osprera aseguró que buscan "intimidarlo".

Sucedió alrededor de las 3.05 de la madrugada. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que se produce el hecho. Como puede verse en el video, primero pasan y hasta algunos se detienen en la vivienda. Luego, la caravana cruza y arrojan los piedrazos.

"Arrojaron una piedra bastante grande, que queda incrustada entre el vidrio y la madera", describió el intendente acerca de los daños que los desconocidos en moto provocaron en el frente de su vivienda esta madrugada.

"Estos son delincuentes que pretenden intimidarme. Nada de eso va a pasar. Todo lo contrario. Seguiremos reprimiéndolos y les caeremos con todo el peso de la ley", aseguró Salazar a La Opinión.

Los videos de las cámaras de seguridad de la casa del intendente ya están en manos de la Justicia, que está abocada a la investigación del caso. En su barrio, otros vecinos tienen sistemas de videovigilancia que permitirán observar lo sucedido desde otro ángulo.

Las sospechas recaen sobre un grupo de motociclistas que suele circular de noche en la ciudad, con ruidos molestos, bebidas alcohólicas y hasta drogas. Incluso, algunos de ellos andan armados. En varias ocasiones protagonizaron actos de vandalismo.

Comentá la nota