Pedro Fernández y Eva Moyano a los besos y abrazos en marcha sindical

Pedro Fernández y Eva Moyano a los besos y abrazos en marcha sindical

Dirigentes sindicales se reencontraron en la movilización de los bancarios y mostrando una imagen de unidad se fotografiaron abrazados. Tal el caso del titular de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández y la dirigente camionera Eva Moyano.

El encuentro se dio en la marcha de los trabajadores bancarios que encabezó Miguel Guglielmotti hacia donde se acercaron distintos gremios y agrupaciones en apoyo a su reclamo, entre ellos Camioneros y Gastronómicos que últimamente unifican fuerzas en pos de reclamos comunes como este, el Impuesto a las Ganancias; un tema, que pega muy fuerte en los bolsillos de los trabajadores y es una de las banderas que siempre levanto Hugo Moyano, líder de la CGT y Camioneros.

Hasta ahí todo normal como otros reclamos gremiales, lo curioso fue la llegada a la manifestación de Pedro Fernández (CGT Mar del Plata) quien se acerco a Eva Moyano Secretaria General del Sindicato de Camioneros, con un cariñoso saludo y se tomó fotos con políticos locales, como el concejal Lucas Fiorini del Frente Renovador. 

Comentá la nota