Pedro Fernández: “Vamos a apoyar todo lo que genere trabajo”

Pedro Fernández: “Vamos a apoyar todo lo que genere trabajo”

El Secretario General de la CGT respaldó la decisión del intendente Carlos Fernando Arroyo de apostar a la llegada de capitales internacional a Mar del Plata. "Somos conscientes de que una ciudad como Mar del Plata, por las características que tiene, necesita de grandes inversiones para generar empleo", dijo.

Dirigentes de la CGT marplatense se reunieron este lunes con el intendente Carlos Fernando Arroyo para hablar de distintos temas, entre ellos, la situación del puerto y la llegada de nuevas inversiones a la ciudad de Mar del Plata.

En este marco, el titular de la CGT marplatense, Pedro Fernández, fue uno de los destacó que “fue una reunión positiva” porque “tocamos todos los temas que nos tienen preocupados como representantes de los trabajadores”. 

Que Arroyo nos haya recibido y hayamos coincidido en muchos de los temas, augura una convivencia entre el sector político y gremial que seguramente beneficiará a los ciudadanos”, sostuvo y anexó: “Tenemos un Intendente al cual debemos apoyar”. 

Con respecto a las inversiones, Fernández indicó: “Vamos a apoyar todo lo que genere trabajo porque somos conscientes de que una ciudad como Mar del Plata, por las características que tiene, necesita de grandes inversiones para generar empleo”

Le agradecimos al Intendente por su posición muy firme y fuerte para que las clases comenzaran la segunda semana de marzo, donde manifestó públicamente su postura. No fuimos escuchados, pero ya hemos presentado un proyecto ante los legisladores de la Quinta Sección para que la próxima temporada no tengamos el mismo problema”, subrayó.

Comentá la nota