Pedro Mezzapelle va por un nuevo período al frente del Sindicato de Mercantiles

Pedro Mezzapelle va por un nuevo período al frente del Sindicato de Mercantiles
En concurrida Asamblea, afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica designaron la Junta Electoral que verificará las elecciones mercantiles el próximo 31 de julio. La misma será presidida por el Contador Gabriel Ongaro, e integrada por Federico Duplessis, Sandra Fernández, Santiago De Don Pedro y Paula Bottini, donde Pedro Mezapelle irá por un nuevo período al frente de esa poderosa entidad gremial.
Mezzapelle, encabezará la “Lista de Unidad Mercantil” donde confluyen dirigentes de comercio de diferentes sectores e ideologías políticas en el marco de la unidad que conduce actualmente los destinos de uno de los sindicatos más importantes del país y que ha tenido un notable crecimiento en los últimos años.

“Hemos realizado una importante gestión desde la conducción de este gremio", manifestó Pedro Mezzapelle, resaltando el "notable crecimiento institucional, gremial y edilicio, pero aun tengo sueños y proyectos por realizar en conjunto con las mujeres y los hombres que me acompañan y queremos ir por mas en beneficio de todos los Empleados de Comercio”

Comentá la nota