Pedro Pesatti: "No pudimos escaparle a la grieta"

Pedro Pesatti:

El vicepresidente de Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti, explicó que deberán analizar las razones y factores que les quitaron la victoria.

 

El vicepresidente de Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti, explicó que deberán analizar las razones y factores que les quitaron la victoria y que "no pudieron escapar de la grieta nacional" que se posicionó hoy en el país.

"La inteligencia en estos casos consiste en poder armar luego un análisis correspondiente del orden de importancia que pueden tener las causas que dieron el resultado determinado. En estos casos hay que apuntar a todos estos factores y ordenarlos para que podamos establecer cuáles son los más relevantes", señaló Pesatti.

Por otro lado, expresó que, sin dudas, "hubo una nacionalización de la elección" y que "lamentablemente" no pudieron escapar de la grieta.

"Fue una elección donde los anti macrismo o anti kirchnerismo iban a tener más peso, pero sólo son apreciaciones subjetivas. La grieta también entró en Río Negro y no pudimos escapar a esa lógica. Nuestra propuesta, lo que representamos, lo que estamos haciendo no tuvo la potencia suficiente para vencerla. Nosotros seguimos creciendo", aseguró en diálogo con LU19.

"Nosotros seguimos creciendo. Para construir una provincia que la gente se merece el camino camino del federalismo lo puede lograr, la grieta no. Yo no voy a dejar de pensar lo que pienso, pero voy a respetar lo que la provincia piense", Pedro Pesatti, vicepresidente de Juntos Somos Río Negro.

Comentá la nota