Peligran vuelos de LATAM

La  Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA) anunció este el inicio de medidas de fuerza en los servicios de la empresa LATAM, ante el fracaso en las negociaciones llevadas a cabo en el Ministerio de Trabajo. 

"Hace más de ocho meses que venimos pidiendo un canal de diálogo eficiente y expeditivo, que dé respuestas a nuestros reclamos y solo encontramos propuestas completamente alejadas de nuestras necesidades que tienen como claro propósito dilatar los tiempos y entorpecer el arribo a una solución", sostuvo Paula Marconi, secretaria General del sindicato.

Advirtió que "esta situación nos pone en la obligación de adoptar nuevas medidas de fuerza, una vez vencido el plazo de la conciliación, a la espera de una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos por parte de la empresa".

El jueves pasado, ATCPEA había dispuesto un paro de actividades tanto en Ezeiza como en Aeroparque y por esta razón, la cartera laboral había dictado la conciliación obligatoria y llamado a una audiencia.

Comentá la nota