Peña descartó que Vidal vaya a ser candidata presidencial en 2019

Peña descartó que Vidal vaya a ser candidata presidencial en 2019

El Jefe de Gabinete nacional dejó entrever que la Gobernadora irá por la reelección en la Provincia y que Macri buscará un segundo mandato.

Marcos Peña descartó que María Eugenia Vidal vaya a presentarse como candidata presidencial en 2019 y dejó entrever que Mauricio Macri irá por la reelección.

En declaraciones al sitio Infobae, el Jefe de Gabinete nacional dio a entender que la Gobernadora bonaerense irá por un nuevo mandato en la Provincia y que Horacio Rodríguez Larreta hará lo propio en Capital Federal.

"María Eugenia ha sido muy clara, al igual que Horacio. A priori, lo que quieren hacer es seguir trabajando en la transformación de sus distritos", dijo el ministro coordinador.

En medio de la crisis económica generada por la suba del dólar, Peña también defendió a Macri y dejó en claro que el plan de la reelección en 2019 tiene consenso dentro del Gobierno. "Estamos convencidos de su liderazgo", sostuvo.

Esta semana, en una entrevista televisiva, Vidal evitó referirse al tema y dijo que sería "irresponsable" hablar sobre su posible candidatura presidencial.

Comentá la nota