Peña: “Estamos dialogando para acordar un bono de fin de año”

Peña: “Estamos dialogando para acordar un bono de fin de año”

Así lo aseguró el Jefe de Gabinete de ministros en conferencia de prensa en Misiones.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó este miércoles que junto a la CGT, gobernadores y municipios, "estamos dialogando y debatiendo para poder acordar el pago de un bono de fin de año", aunque aclaró que "las paritarias están corriendo un punto y medio por encima de la inflación".

Además afirmó que "estamos recuperando el poder adquisitivo de la gente, así que esto ayuda mucho a que podamos llegar a un acuerdo", sostuvo Peña durante una visita a la ciudad de Posadas, acompañado por el presidente del Plan Belgrano, José Cano y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

"Lo más importante es que esto se está dando en el marco del diálogo permanente", resaltó el jefe de gabinete del gobierno macrista, tras recorrer el barrio Itaembé Miní, y agregó: "La fragmentación, la pelea, el buscar qué nos separa ha sido muy mal para los argentinos".

Peña ofreció una conferencia de prensa donde remarcó: "nuestra obligación como dirigentes es trabajar para lograr que la Argentina recorra ese potencial entre lo que es y lo que pueda ser, es un mandato ético que tenemos".

Comentá la nota