Peppo anunció un aumento para los empleados municipales

Luego de la reunión mantenida con el Sindicato de Empleados Municipales, el intendente de Villa Ángela informó sobre el incremento del 21%.
El mismo, va estar escalonado en dos etapas, la primera se abonará en el sueldo correspondiente al mes de abril en un 10 por ciento. Mientras que la segunda será en el mes de julio, lo que acumulado completando así el 21 por ciento.

Así mismo, el Intendente Ing. Domingo Peppo calificó “con esto vamos a paliar algunas situaciones que se están dando por los empleados y desde el gremio, particularmente. Y a los cuales, les pedí tiempo hasta el mes de abril para poder definirlo, en función de la situaciones económica que se está dando en la Provincia”.

A lo que agregó “este es uno de los mayores aumentos que en conjunto con el Municipio de Sáenz Peña se está realizando con un esfuerzo muy grande desde el Municipio. Y también como Foro estamos planteando una redistribución por la vigencia del Fondo Solidario Sojero, sobre el 20% de lo que le corresponde al Municipio de la ciudad de Resistencia. Para los Municipios de segunda y tercera categoría, ya que la situación provocada por la sequía no la tiene Resistencia ni Barranqueras, lo que amerita una revisión del Fondo por parte del Gobierno ya que tienen otra situación y otros recursos”, finalizó.

Comentá la nota