Peppo plantea celeridad al ENHOSA para la construcción del acueducto

Peppo plantea celeridad al ENHOSA para la construcción del acueducto

 El gobernador Domingo Peppo gestiona celeridad en la construcción del acueducto con representantes de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. El mandatario chaqueño plantea la prioridad en la atención de la planta de la toma y la llegada de la cañería del acueducto hasta General Pinedo.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este jueves en Buenos Aires, con representantes de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y de las empresas que están construyendo el acueducto. “El compromiso de todas las partes es incrementar el volumen de obra para estar dentro del plan de trabajo que se firmó en el contrato”, explicó. 

Peppo detalló que la obra del acueducto cuenta con algunos aspectos técnicos que requieren definiciones para poder ajustar el plan de trabajo en caminos críticos. “La provincia tienen como prioridad la atención de la planta de la toma y la llegada de la cañería del acueducto hasta Pinedo como algo urgente”,  señaló el mandatario chaqueño.

Además el gobernador indicó que estas reuniones se realizarán periódicamente con el objetivo de ir resolviendo los problemas que surjan y que no se conviertan en demoras: “Queremos darle celeridad a la obra”, insistió. Destacó que se intentará llegar a Tres Isletas, Los Frentones, Santa Sylvina, Hermoso Campo.

Peppo remarcó que con este acueducto en funcionamiento pleno, el Chaco va a tener agua potable en el 95 por ciento de la población, sobre todo urbana, logrando desarrollo y mejor calidad de vida. “Es la obra histórica que reclama la población, la estamos construyendo y queremos terminarla en tiempo y forma”, expresó y aseguró que “las autoridades nacionales están comprometidas y saben que los recursos y el financiamiento están”.

De la reunión participaron autoridades de ENOHSA, SAMEEP y la UTE que construye la obra.

Comentá la nota