Peralta retendría el cargo en el Iafas

El actual representante gremial en el ente que controla el juego de azar obtenía el 52% de los votos de los trabajadores, mientras que el representante de ATE conseguía el 34%.
Los trabajadores del Iafas fueron a las urnas. (foto: UNO/Juan Ignacio Pereira) Los trabajadores del Iafas fueron a las urnas. (foto: UNO/Juan Ignacio Pereira)

El actual representante gremial en el directorio del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), César Peralta, se imponía en las elecciones de este miércoles y retenía el cargo.

Faltando sólo contabilizar las mesas de Victoria, Peralta obtenía el 52% de los sufragios sobre 34% de su principal competidor, el representante de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Sebastián Wulfsohn. En tercer lugar se ubicaba el candidato Javier Videla.

“La tendencia es prácticamente irreversible”, dijo a UNO poco antes de las 23 el dirigente de ATE José Galarraga, reconociendo la victoria de Peralta.

Las listas

Tres listas compitieron para el cargo de directo gremial del organismo que controla el juego en Entre Ríos.

El actual director obrero, César Peralta, encabezó la Lista Nº1 junto a Hugo Acosta como suplente.

Por su parte, ATE acompañó a la Lista Nº2, con Sebastián Wulfsohn como titular y Gustavo Quinteros, como suplente.

La tercera Lista en carrera fue la Nº3, compuesta por Javier Videla y Fernando Neves por el Sindicato de Empleados de Juegos de Azar de la Provincia de Entre Ríos (Sejaper). (APF.Digital)

Comentá la nota