Peralta trabaja para abonar sueldos y ATE parará hasta que se hago efectivo el pago

Peralta trabaja para abonar sueldos y ATE parará hasta que se hago efectivo el pago

Desde la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, el gobernador indicó que “estamos trabajando en ello y esperamos poder pagar los salarios entre el día de mañana o pasado”. En tanto, ATE anunció un paro desde las 0 horas de mañana hasta tanto "se haga efectivo el pago" de los haberes.

Agregó que “todavía no llego la transferencia (de fondos) de Nación, lo cual estamos esperando, y terminar de re-liquidar lo que se acordó en paritarias con Servicios Públicos Sociedad del Estado, el sector docente y de la policía” expresando asimismo que se llevan adelante todos los mecanismos necesarios para “poder abonar, dentro de lo posible, en la jornada de mañana (Jueves 9 de Abril), ya que el Ministro de Economía se encuentra trabajando en Buenos Aires en este tema” manifestó Peralta.

En tanto, a través de un comunicado, ATE informó que "el Consejo Directivo Provincial ATE Santa Cruz, informa que si a las 00:00hs del día 9 de Abril no  se encuentran depositados los haberes del mes de Marzo, se convoca a todos los trabajadores a Paro Provincial y asamblea permanente en todos los sectores de trabajo, hasta tanto se haga efectivo el pago de dicho haber".

Comentá la nota