Perdieron los sanrafaelinos en el Torneo Federal B

Perdieron los sanrafaelinos en el Torneo Federal B

Fue negativa la segunda fecha del Federal B para los equipos sanrafaelinos. Balloffet como local perdió 3 a 2 ante Alumni de Villa María, en tanto que Huracán tampoco pudo en su visita a San Luis donde fue derrotado por 2 a 1 por Jorge Newbery.

BALLOFFET 2 ALUMNI 3

En la primera etapa Alumni tomo la iniciativa, desplegando un muy buen fútbol. El arquero Esteban Pelayes tuvo mucho trabajo en los primeros minutos, ante los constantes intentos de Alumni.

Sobre los 18 minutos llegó un gran centro de Godoy, y Chiocarello apareció solo en el área y  de cabeza puso el 1 a 0 para la visita. Balloffet sintió la desventaja, sin embargo sobre los 28 llegó un claro agarrón de Godoy sobre Guerrero dentro del área, y el juez no dudo y cobró la pena máxima.

El encargado fue Adrián Hidalgo que con un remate al ángulo derecho puso el 1 a 1 parcial. En los festejos de este gol, los locales sufrieron la expulsión de Pedro Millán por un supuesto golpe a un jugador de Alumni.

Este gol le dio un impulso a Balloffet, que fue superior a su rival pese a tener un jugador menos. Esto no preocupó a Alumni, que a los 39 minutos y tras un gran centro de Gozzerino, le quedó a Esteban Canelo, quien con un remate de primera puso el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Balloffet apostó con todo en busca de la igualdad y sin muchas ideas quiso inquietar al equipo visitante. 

A los 43 minutos, una buena combinación entre Jonathan Miranda y Héctor Villegas llegó a un centro en el que el defensor Guillermo Guerrero conectó de cabeza y tras pegar en el palo y con dramatismo estableció el 2 a 2 para Balloffet.

Cuando los locales todavía celebraban la igualdad, un centro desde el sector derecho le cayó nuevamente a Federico Chioccarello, quien de cabeza sentenció el 3 a 2 definitivo para Alumni.

 JORGE NEWBERY 2 

HURACÁN 1

En la provincia de San Luis, Huracán no pudo y cayó por la mínima ante Jorge Newbery. En la primera etapa llegaron todos los goles, el colombiano Arleison Martínez adelantó a los locales al minuto del primer tiempo para poner el 1 a 0.

El equipo puntano llegó al segundo por intermedio de Julián Navas, que puso el 2 a 0. Huracán obtuvo el descuento gracias al gol de Juan Martín Amieva.

En el segundo tiempo Huracán mereció la igualdad pero la mala fortuna y falta de eficacia determinaron que la victoria se la quede  Jorge Newbery. De esta manera el equipo de Gerardo Gómez sumo su segunda derrota de manera consecutiva.

Comentá la nota