"Perdimos un 15% en los puertos de Buenos Aires y en los depósitos fiscales nos congelaron los salarios"

Fernando Perrone, candidato a secretario General del gremio de apuntadores marítimos, cuestionó la política salarial del gremio y especificó: "Perdimos un 15% en los puertos de Buenos Aires y en los depósitos fiscales nos congelaron los salarios".

Fernando Perrone, el candidato a secretario General del gremio de apuntadores marítimos, cuestionó la desaparición del gremio de los lugares de trabajo, la ausencia en los conflictos laborales y la política salarial que significó un retroceso para los afiliados.

"El último año perdimos un 15% en los puertos de Buenos Aires y en los depósitos fiscales nos congelaron los salarios los últimos dos meses", cuestionó el dirigente en declaraciones a InfoGremiales.

"Nunca antes había pasado algo así. Había un aumento firmado y el dirigente firma un congelamiento. Es una locura", especificó Perrone, quien competirá este jueves en los comicios que elegirán una nueva conducción que manejará los designios de la organización los próximos 4 años.

Perrone es el candidato de la Agrupación 21 de Diciembre "Celeste y Blanca" que recorrió el país en el último tiempo, incorporó dirigentes del interior, representación de mujeres y juventud y hasta recibió el respaldo explícito del camionero Pablo Moyano, en la previa de unos comicios de final incierto.

"En estos 4 años de mandato el oficialismo estuvo desaparecido. No recorrió un depósito ni una terminal. Nada", agregó el dirigente que aspira a destronar a Raúl "Vasco" Lizarraga, el candidato oficialista que buscará un nuevo mandato en la organización amparado en la estructura y en el respaldo de la Federación.

Comentá la nota