Perdió Schiaretti en Córdoba y reconoció la derrota

Perdió Schiaretti en Córdoba y reconoció la derrota

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, admitió esta noche el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia, al sostener que "evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado".

 

El mandatario provincial se adelantó a los primeros resultados electorales y habló, pasadas las 19.30, en el búnker de Unión por Córdoba (UPC). Allí deslizó que el peronismo mantendrá sólo tres de las nueve bancas que están en juego en la Cámara de Diputados. 

“Conservamos las tres bancas en Diputados. Eso nos hace ser optimistas en relación a la campaña que viene para octubre”, expresó el gobernador. 

Ya pensando en la campaña para las Elecciones Generales, Schiaretti le apuntó al gobierno Nacional: “Seguiremos siempre defendiendo a nuestra provincia. Vienen desde Buenos Aires a querer llevarnos siete mil millones de pesos para ponerlos en el Conurbano”, criticó y añadió: “Son los mismos que reciben 79 mil millones de pesos de subsidios junto con la Capital Federal y esto es absolutamente injusto”, completó.

Comentá la nota