Peretta denunció a Héctor Dáer por amenazas

Peretta denunció a Héctor Dáer por amenazas

El titular Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB), Marcelo Peretta, denunció penalmente a Héctor Daer tras un cruce en el que el dirigente del gremio de la Sanidad le habría gritado “callate la boca o vas a desaparecer”.

Según comunicó SAFyB “ante la mirada azorada de una veintena de empleados públicos y sin mediar discusión Daer le gritó «callate la boca o vas a desaparecer». Seguidamente Daer se abalanzó contra el titular de SAFYB con intención de agredirlo a punto que debió intervenir la seguridad del edificio público para separarlos y evitar que la situación se desmadrara”.

La semana pasada Peretta se dirigió a la Seccional Primera de la Policía Federal y radicó la correspondiente denuncia penal por amenazas contra Héctor Ricardo Daer, en la que intervendrá la Fiscalía 37 instruyendo el sumario N° 2256, a quien se solicitó secuestrar las cámaras del lugar para evaluar el hecho.

El enfrentamiento entre ambos dirigentes no es nuevo. El farmacéutico le imputa hace tiempo a Daer práctica antisindical y robo de afiliados. Peretta sostuvo “somos muchos los gremios que queremos un sindicalismo renovado, con prácticas diferentes a las de Daer”.

Comentá la nota