Pereyra arremetió contra Kerchner, Cornejo y Macri: "Son unos ingratos con los trabajadores"

Pereyra arremetió contra Kerchner, Cornejo y Macri:

El legislador del Frente Renovador contestó en duros términos a las críticas oficiales con respecto a la sanción del proyecto de Ganancias.

 

Guillermo Pereyra, el diputado del Frente Renovador mendocino y titular del Centro de Empleados de Comercio, emitió fuertes críticas acerca de las declaraciones realizadas por Martín Kerchner, Alfredo Cornejo y Mauricio Macri.

“Son unos ingratos con los trabajadores”, dijo el sindicalista y pidió buscar la propuesta de campaña del presidente en el que garantizaba eliminar el tributo durante su gestión.

Según Pereyra, se le debería preguntar a los comerciantes, empresarios y supermercadistas si prefieren que ese dinero se destine al pago de Ganancias o “al bolsillo de los trabajadores para que gasten en sus necesidades o a cubrir el déficit” y señaló: “ahora los trabajadores van a querer trabajar horas extras porque antes lo agarraba el impuesto”.

“Ahora se podrá deducir el alquiles de vivienda y desde el primero de diciembre los jueces y los fiscales también tributarán. Eso no lo dice el gobierno, tampoco dice cuánto puede entrar si se grava la actividad minera, el juego, los lebac o la renta financiera”, comentó a radio Nihuil el titular del CEC.

Te

Comentá la nota