Pereyra en contra de los tarifazos: “Seguramente va a haber carpetazos”

Pereyra en contra de los tarifazos: “Seguramente va a haber carpetazos”

Guillermo Pereyra preside la Comisión de Minería, Energía y Combustibles donde se tratará el tarifazo en los servicios: “La sociedad argentina en su conjunto los está rechazando”.

El senador de la Nación por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, estará presidiendo la Comisión de Minería, Energía y Combustibles en el Senado de la Nación, donde será tratado el proyecto para retrotraer el aumento de tarifas en conjunto con las comisiones de Derechos y Garantías y de Presupuesto.

Será una sesión donde están invitados los gobernadores y representantes de las empresas de energía para debatir el tema de las tarifas.

Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa se pronunció: “La sociedad argentina en su conjunto está rechazando el tarifazo”, y aseguró que durante este debate va a mantener la misma postura que tomó con el debate de la Reforma Previsional.

El gremialista de manera contundente  afirmó que en la  Reforma Previsional fue  “Donde se les arrebató gran parte de los salarios a los jubilados y por eso voté en contra”.  Mientras que en referencia a la discusión por las Tarifas afirmó: “Si no se vuelve atrás con las tarifas, voy a acompañar el proyecto que viene de diputados y las retrotrae al año 2017”.

Por otra parte, Pereyra advirtió que tras la votación contra la postura oficialista “seguramente va a haber carpetazos, como me ocurrió tras el voto en rechazo a la Reforma Previsional y a los quince días tuvimos un allanamiento en el Sindicato. Pero no pasa nada, que tiren todas las carpetas sobre mi cabeza que no voy a cambiar la postura por la cual el pueblo de Neuquén me eligió”.

Comentá la nota