Pereyra recibió al sindicato de trabajadores de la industria de la construcción

Pereyra recibió al sindicato de trabajadores de la industria de la construcción
El intendente Julio Pereyra recibió al sindicato de trabajadores de la industria de la construcción y afines, donde el gremio nacional SITRAIC se presentó a fin de dialogar sobre su agenda de trabajo en la jurisdicción, el funcionamiento de la institución y los beneficios que el mismo brinda a los trabajadores.

“Hoy nos presentamos formalmente ante el intendente como sindicato para poder realizar nuestras tareas organizativas en este distrito”, manifestó el Secretario General, Víctor Grosi.

Asimismo, el gremialista explicó que según la resolución Ministerial del sindicato, las acciones abarcarían 13 distritos pertenecientes a la tercera sección electoral y detalló que el gremio se desarrolla a nivel nacional y crece en diferentes provincias del país.

En tanto, Grosi destacó: “Quisimos hacer esta presentación formal ante el intendente para que él sepa de nuestro accionar. Este es un sindicato independiente muy lejano a un accionar relacionado a la violencia, la extorción y las viejas prácticas”.

Estuvieron presentes en la reunión: Ángel Paz, representante de la Delegación de Ingeniero Allan; y autoridades del sindicato de trabajadores de la industria de la construcción.

Comentá la nota