Pereyra se suma al respaldo a la Azul oficialista en el MPN

Pereyra se suma al respaldo a la Azul oficialista en el MPN

El sector del MPN que responde al senador y sindicalista Guillermo Pereyra, representado en la Lista Azul y Blanca, apoyará la lista oficialista (Azul) en las elecciones primarias PASO, que se realizarán en agosto, y por lo tanto, no presentará candidatos propios en esta instancia nacional.

 

“Después de haber visto las últimas encuestas que dan al MPN muy por encima de los otros partidos para las PASO, desde la Lista Azul y Blanca hemos decidido no presentar candidatos y vamos a acompañar, en el marco de la unidad que caracteriza hoy al Movimiento Popular Neuquino, a los candidatos de la Lista Azul”, afirmó el dirigente.

Al mismo tiempo, explicó que la decisión fue adoptada como resultado de distintas reuniones y charlas mantenidas junto a los dirigentes y la militancia. “consideramos que lo mejor en estas elecciones es trabajar todos unidos, para mantener para el MPN las bancas que logramos en 2013”, dijo Pereyra.

Se confirma así lo anticipado desde este diario, en referencia a la estratégica decisión de reafirmar al oficialismo emepenista, como parte de garantizar la gobernabilidad en la coyuntura para el partido provincial.

Comentá la nota