PÉREZ DEL CERRO Y EL BONO: “Se llevan adelante gestiones con la Provincia para que se pueda pagar”

PÉREZ DEL CERRO Y EL BONO: “Se llevan adelante gestiones con la Provincia para que se pueda pagar”

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, cuando cumple casi un año de gestión, dijo “…estoy muy feliz y muy contento de poder hacer lo que quería hacer, donde lo que hago, lo hago con mucha entrega y disfruto lo que hago…”

 

En cuanto al proyecto de ordenanza que fue aprobado por el Concejo Deliberante que plantea la otorgación de un bono de 3 mil pesos a los trabajadores municipales, sostuvo que “…se está avaluando; el Intendente está llevando adelante las gestiones con la Provincia para que se pueda lograr…” “….no depende de nosotros, ya que el Aporte del Tesoro Nacional fue otorgado para un desequilibro financiero y para la compra de maquinaria, por ello es un fondo para una tarea específica, que de no ser utilizado de esa manera, podríamos ser sancionados…” dijo a FM La Radio. Y agregó que por el momento la Comuna no está en condiciones de pagar el Bono.

Respecto al aumento brindado a los trabajadores municipales, aseguró que le dieron un 32,6% en lo que va del año. Al ser consultado sobre el incremento que plantean en materia salarial para el próximo año, dijo que han charlado con los gremios en lograr mantener el poder adquisitivo de los salarios, de acuerdo con la inflación.

En relación al Presupuesto Municipal para el 2017, dijo Pérez del Cerro que espera que los concejales aprueben antes de fin de año, ya que es una herramienta importante para la Comuna.

Comentá la nota