Pergamino: El Partido Federal buscará un lugar en el Concejo Deliberante

Pergamino: El Partido Federal buscará un lugar en el Concejo Deliberante

Son varios los partidos que se presentarán en las PASO de agosto. Exceptuando los que ya están instalados con una estructura que los ampare, también están los que intentarán obtener un espacio en el Concejo Deliberante. En ese camino está Fabrizio Lanzilliotta, candidato a primer concejal de Frente Popular.

“El presidente del partido es Daniel Madeo, candidato a diputado nacional y Julio Cruciani escandidato a senador. Venimos del trabajo, yo soy docente. Lo que buscamos es mostrar otro tipo de política, quienes se desempeñan en la política lo tienen que tomar como vocación de servicio y no de manera lucrativa”, señaló Lanzilliotta.

Al preguntarle por su partido, habló sobre “trabajar”. “Nos vamos a poner la camiseta del trabajo, eso es que le vamos a ofrecer a la gente, tenemos responsabilidad y vocación de servicio, eso es lo que vamos a llevar. No vamos a tener un cargo de escritorio”, explicó.

“Veo al Concejo bastante dividido, hay gente que está trabajando y otros no tanto. No se puede negar que se están haciendo cosas pero no alcanza, aunque a veces está la voluntad y no hay recursos”, declaró el precandidato a concejal.

A la hora de describir su partido, lo ubicó “en el medio”, ni derecha ni izquierda: “El Partido Federal busca el bienestar en la sociedad. Consideramos que el Estado tiene que estar presente, estamos en el centro, ni para un lado ni para el otro”.

En cuanto al trabajo en la ciudad, ya han comenzado a hacerse conocer: “ya empezamos a recorrer la ciudad, a caminar los barrios para que la gente nos conozca”, finalizó.

La lista de concejales está conformada por: 1- Fabrizio Lanzilliotta, 2- Ángela Peralta, 3- Pablo Di Nanno, 4- Camila Yampolsky, 5- Marcelo Ferreyra, 6- Carmen Pomar, 7- Omar Rizzo, 8- María Teresa Romero, 9- Ariel Pelayo, 10- Liliana Duarte. La nómina de suplentes es la siguiente:1- Jorgelina Belén, 2- Pedro Maldonado, 3- Carina Villalba, 4- Carlos Rodríguez, 5- Marta Baroni.

Para el Consejo Escolar se postulan: 1- Cristina Ortiz, 2- Emanuel Duarte, 3- Rocío Russian. Los candidatos suplentes son: 1- Yanina Villalba, 2- Ezequiel Duarte, 3- Noemí Espinoza.

Comentá la nota