“Perillo es uno de los secretarios que más se ha destacado”

“Perillo es uno de los secretarios que más se ha destacado”

Lo dijo ayer el doctor Britos reconociendo que habrá varios cambios en su gabinete y la incorporación de un jefe de gabinete

En nuestra edición de ayer, LA RAZON adelantó la factibilidad de la incorporación de la figura de Jefe de Gabinete, como así también varias modificaciones en el gabinete, decisiones a tomar en las próximas semanas.

Lo cierto es que la publicación de ayer movilizó al ámbito político, con voces encontradas, danza de nombres que podrían emigrar del gabinete, recambios y reposicionamientos, aunque la realidad la conoce el jefe comunal.

El doctor Guillermo Britos dijo sobre lo publicado por LA RAZON en la edición de ayer “Entiendo el apuro que tienen por adelantarse a los hechos, pero no hay nada definido. Sí es cierto que tenemos conversaciones, charlas y también es verdad que habrá muchos cambios en el gabinete, pero deberemos esperar a diciembre, cuando finalicen sus cargos quienes están cumpliendo sus 4 años, y se rearme el Concejo Deliberante.

Ahí haremos los cambios, pero por el momento no hay confirmación alguna.

Soy de comunicar con rapidez los hechos, ustedes lo saben y cuando exista algo definido convocaremos a todos los medios para darlo a conocer a los chivilcoyanos.

Lo que sí es cierto que habrá cambios, pero los nombres no están definidos”.

De inmediato, reivindicó el nombre que LA RAZON mencionó como posible número 2 del municipio, Carlos Alberto Perillo, sobre lo que dijo “Carlos es uno de los secretarios que más se ha destacado. Es claro que lo que más valora la gente de mi gestión ha sido lo que se avanzó en Seguridad, lo mismo que lo que se avanzó en Cultura, en Salud. Pero hoy no hay un nombre definido.

Lo que no puedo negar es que siempre hay un secretario que tenga más juego político que lo que se tuvo este año o que en los años anteriores, porque la realidad marca que no puede el intendente absorber todas las decisiones y atenciones que se requieren en una ciudad como la nuestra.

Hablaremos, Carlos es un gran amigo, me viene acompañando desde el primer día, es un funcionario extraordinario, pero no está definido su nombre para el cargo”, respondió con una sonrisa al cronista de nuestro diario que lo entrevistó ayer en el despacho municipal.

Comentá la nota