Permisos: “La iniciativa de Mar del Plata debe tenerse en cuenta en el resto de la Provincia”

Permisos: “La iniciativa de Mar del Plata debe tenerse en cuenta en el resto de la Provincia”

Así lo planteó el senador bonaerense, Lucas Fiorini, quien destacó la creación de la comisión que eleva propuestas para habilitar sectores afectados por la pandemia.

El senador bonaerense, Lucas Fiorini, valoró la creación de la Comisión de Reactivación Económica, que este martes elevó siete propuestas para la reapertura de siete actividades paralizadas por la pandemia del coronavirus, a través de distintos protocolos que deberá analizar el intendente Guillermo Montenegro.

 

“Es para destacar la creación de la comisión de reactivación económica que ha hecho en Mar del Plata. Quiero felicitar al concejal Carrancio, autor de la iniciativa. Hay que remarcar esta iniciativa que permite avanzar en algo que nos preocupa y ocupa a muchos que es la reactivación económica y la reapertura”, señaló el legislador, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Que se empiece la rueda económica es muy importante para el trabajo en la ciudad”, ponderó Fiorini, quien aseguró que “esta comisión va a seguir elevando actividades con sus respectivos protocolos”. “Le da una herramienta al intendente para ir reactivando a la ciudad”, consideró.

 

Para el senador, este proyecto “tiene que ser tomado en cuenta en la Provincia porque respeta las particularidades locales y no genera enfrentamientos interjurisdiccionales”. “Hace que cada municipio establezca sus propias prioridades. Es muy interesante y tiene que ser tomado en cuenta en los distintos municipios de la Provincia”, resaltó.

Comentá la nota