El Peronismo divido en Mar Chiquita hace de las suyas mientras Jorge Paredi mira para otro lado

El Peronismo divido en Mar Chiquita hace de las suyas mientras Jorge Paredi mira para otro lado

La fiesta Nacional más antigua del Partido de Mar Chiquita cuenta con una comisión organizadora que, durante todo el año realiza actividades para sostener el evento que es tradición en Coronel Vidal.

 

También se consiguió trasladar la fiesta a un predio exclusivo para la celebración nacional, denominado “Víctor Abel Giménez”. A pesar de los esfuerzos, hay un sector de la población que se empeña en destruir ese trabajo y desde la Comisión de la Fiesta emitieron un comunicado en donde evidenciaron los destrozos y robos constantes que sufren en el lugar.

También pidieron la solidaridad de los vecinos y que, los que hayan visto algo, realicen la denuncia.

Desde la cuenta oficial del evento relataron: “Queremos comunicar con mucha tristeza que hemos sido y estamos siendo víctimas de la malicia y el absoluto desinterés por todo el trabajo realizado en nuestro querido predio. Primero fue el robo de la mediasombra del escenario, que fue oportunamente denunciada a la policía. Después fue la destrucción de los sanitarios de los baños como se observa en las fotos, intentando sin éxito llevarse las chapas. No conformes con eso han roto los tanques de agua, se han llevado los durmientes que reciclamos y utilizamos como bancos en todo el predio. Ahora le tocó al tejido que colocamos a ambos lados del escenario y nos embarga la impotencia porque vemos como todo el trabajo que realizamos y continuamos realizando para volver a arreglar lo que han roto se diluye como el agua, por éste motivo es que decidimos hacerlo público porque nos sentimos indefensos y a merced de la desidia de aquellos que rompen solo por diversión, y que no saben del valor de las cosas y del trabajo del otro. Apelamos a la solidaridad y colaboración de ustedes, que hayan visto algo en relación a esto, acérquense y háganoslo saber para poder tomar las medidas necesarias. Desde ya muchas gracias, el predio es patrimonio de nuestra querida Fiesta Nacional del Potrillo, y la Fiesta patrimonio de todos”.

Comentá la nota