4 a 0, el peronismo festeja la goleada del Día del Padre

El Partido Justicialista emitió un comunicado cuyo título es “El Peronismo y el Frente de Todos festeja por cuatro” en relación a las victorias de este domingo en las provincias de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego.

“El Consejo nacional del Partido Justicialista se hincha de orgullo militante al saludar a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones allí donde se han presentado", comienza el comunicado que lleva la firma del presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja.

Sobre la elección de Santa Fe felicia a Omar Perotti “quien ha logrado la victoria electoral que le devuelve al peronismo la gobernación de una provincia que históricamente estuvo conducida por un Justicialista".

El documento expresa que los triunfos en las cuatro provincias en las que se votó este domingo confirman que “el Justicialismo y el Frente de Todos es una fuerza arrolladora que se viene imponiendo con firmeza en la mayoría de las provincias y sus capitales". 

Comentá la nota